USB personalizados CDMXLas memorias USB son una de las herramientas más utilizadas en los últimos años gracias a su versatilidad. Al ser un objeto pequeño en donde pueden almacenar todo tipo de información digital y se encuentran en una amplia variedad de capacidades, son usados por todos, desde profesionales hasta estudiantes. Aunque también son una gran herramienta para las empresas, las memorias USB personalizados CDMX se pueden convertir en una herramienta publicitaria, para mejorar la imagen interna de una empresa y como regalos promocionales de gran impacto para los clientes.

Las memorias USB personalizadas se han convertido en los últimos años en uno de los artículos promocionales más populares, a diferencia de otros sistemas de almacenamiento que se están quedando obsoletos, como los DVD o los CD, las memorias USB siguen siendo muy prácticas y usadas por gran parte de la población, en especial en México, donde la velocidad media de internet en ocasiones no es lo suficiente para la descarga eficiente de archivos muy grandes.

Además, la aparición de dispositivos como tabletas e incluso televisores con entrada USB, hace que este regalo sea uno de los que más aceptación tienen entre los consumidores y clientes potenciales de los negocios. Hoy en día, hay empresas como Imagina USB, que cuentan con un amplio catálogo de modelos, además de que tienen la posibilidad de diseñar memorias USB totalmente personalizadas, con la combinación de diversos materiales, desde una chapa metálica giratoria con cuerpo de plástico, hasta un cuerpo totalmente fabricado de polímeros u otros materiales, como la madera.

La principal característica de las USB personalizados CDMX, es que pueden grabarse o estamparse con una amplia variedad de datos e información, como el logotipo por una cara y un mensaje por la otra cara con los datos de contacto, por mencionar un ejemplo, se pueden grabar con serigrafía, impresión térmica o grabado, dependiendo el material con el que se fabriquen.

Esto las convierte en uno de los artículos promocionales más poderosos, puesto que, se vuelven en regalos tecnológicos muy rentables, debido a que tienen un precio asequible que no suele variar tanto entre las distintas capacidades y materiales, por lo que su relación entre precio, aceptación y efectividad, como método publicitario es muy alta, ya que, a diferencia de los folletos o artículos de papelería, son conservados con más facilidad y al ser usados pueden ser vistos por otros clientes potenciales, la gran demanda que existen en el mercado facilita que sean fabricadas a gran escala, lo que también reduce significativamente los precios.

De igual manera, como hemos mencionado, son herramientas de gran utilidad y super versátiles. Tienen decenas de aplicaciones en los diversos sectores, para el caso de las empresas, en Imagina USB les ofrecemos el servicio de precarga de datos, en el que se puede pregrabar el dispositivo con distinta información, como un catálogo de productos en formato digital, un vídeo promocional sobre sus servicios, una cartera de clientes y otra información de valor que convenza a los clientes a optar por sus productos o servicios.

Por lo que, al regalar una USB a un cliente potencial durante una feria o un expo, no solo les darán un artículo con el que los recuerden, sino que también les darán información relevante que podrán revisar en cualquier momento. Además, que también les ofrecemos el servicio de protección de los datos, para evitar que esa información sea borrada por accidente y se encuentre siempre a la mano y en presencia de los usuarios.

Esta información ocupa únicamente una pequeña parte del dispositivo, por lo que los consumidores y clientes potenciales podrán continuar usando el resto del espacio disponible para su beneficio almacenando videos, música e imágenes para transportarlas o reproducirlas en otros dispositivos.

Además, las USB personalizados CDMX tienen un largo periodo de vida útil, con el uso adecuado y correcto, la mayoría de los dispositivos pueden llegar hasta las 10,000 escrituras aproximadamente, con un número de lecturas prácticamente ilimitado, por lo que serán funcionales durante mucho tiempo en el que servirán como recordatorio de su marca y publicidad para la compañía.

En Imagina USB les brindamos el mejor servicio de personalización de USB con el uso de los materiales de más alta calidad y con un servicio integral que inicia desde el primer contacto que tiene con nuestros ejecutivos. Contamos con un amplio catálogo de USB prediseñadas en las que pueden elegir una gran variedad de colores PANTONE. Con una cantidad mínima de producción de 250 unidades.

Además, contamos con un equipo de diseño formado por profesionales altamente calificados que los asesorarán en el diseño de su propia USB con la forma, tamaño, colores y diseño que ustedes desean. De igual manera, contamos con cuatro métodos de personalización, dependiendo el tipo de producto y su material.

Serigrafía, ideal para logos y datos de uno a cuatro colores, con un resultado sorprendente y fácil de aplicar. Utilizamos máquinas de Flashbay serigrafían, productos con la máxima durabilidad. Somos propietarios de los equipos lo que asegura la alta calidad. Para logos de más de cuatro colores o degradados usamos la técnica de foto impresión, técnica avanzada similar a la reproducción de los colores en las fotografías. Es la mejor elección para logos con muchos colores o con degradados de color.

Asimismo, contamos con equipos de grabado láser, ideal para logos que requieran un área de grabado muy pequeña, elegante o muy fina. Tenemos una gran variedad de máquinas con diversas potencias de láser para adaptarnos a cada tipo de material, desde el acero a la madera.

Puede visitar nuestro catálogo en línea para conocer nuestros modelos de USB personalizados CDMX, si requieren de un diseño personalizado, comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, donde con gusto los atenderemos y les daremos las especificaciones necesarias para iniciar con el diseño de sus USB personalizadas.

No lo olvides, somos Imagina USB ¡Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad! Llámanos, escríbenos o visítanos.