memorias USB personalizadas

Cada día las empresas buscar nuevas fórmulas con las cuales brindar un plus en el servicio a sus clientes y premiar a sus empleados, puesto que son los dos pilares más importantes de las empresas, una forma es regalando productos promocionales. Las memorias USB personalizadas son los artículos que más han ganado popularidad para estos usos, puesto que en los últimos años se han perfeccionado y alcanzado niveles muy altos que hacen de estas unidades externas una pieza clave en las estrategias dirigidas para fidelizar a sus clientes y empleados.

Más allá de que cuenten con un logo, las combinaciones de colores e incluso un contenido pregrabado que se cargue en la propia memoria USB corporativa, existe un paso más para conseguir ese plus con el cual ganarse la confianza y la simpatía de los principales elementos de las empresas: personalizar cada memoria USB con tu logotipo, nombre del producto o servicio.

Esta es una de las opciones que cada vez más compañías deciden aprovechar, puesto que los públicos son cada vez más exigentes y el mercado es más competitivo. Por lo que saben valorar esos pequeños detalles, así que el realizar esa pequeña inversión extra en sus campañas publicitarias y de agradecimiento a sus clientes más fieles, representará un regalo promocional de gran impacto.

Si se preguntan: ¿Para qué públicos son las memorias USB personalizadas? Se puede pensar en tres tipos se audiencias: los clientes, los empleados y colocarlas en un contexto educativo. En el caso de los clientes, todas las empresas buscan consentir y cuidar a sus consumidores más importantes y más fieles. Y no hay mejor forma de hacer que con una campaña de regalos promocionales.

El tener este tipo de detalles con sus clientes, que tiene un marcado carácter de imagen de marca que ayuda a la fidelización y si se trata de detalles corporativos como una memoria USB. Puesto que sus clientes las utilizarán en sus propios despachos y trabajos, teniendo una visibilidad muy importante.

Así que, los clientes son un claro público objetivo de las memorias USB. Para un caso práctico como un evento empresarial, con lista de asistentes ya sabida pueden realizar una personalización completa grabando con el nombre del evento los dispositivos, lo que hará de ellas un regalo que, además de sorprender, tendrá un impacto muy positivo con el cliente.

Los empleados también son un público objetivo muy claro. Puesto que el otorgar una USB personalizada, junto con otros artículos, es una de las mejores formas de fidelizar a los empleados, además, los productos corporativos hacen que los empleados se vean más profesionales al momento de entrar en contacto con los clientes.

Por lo que tendrán un doble impacto, además de sentirse cuidados por el hecho de recibir un regalo funcional y que lo ayudará a llevar a cabo su trabajo, portará la marca con orgullo vaya a donde vaya. Así que tendrá la sensación de unión, pertenencia y fidelización, lo que hará que lleve a cabo mejor su trabajo.

Cuando en esta estrategia de brindar artículos empresariales a los empleados, contempla una USB personalizada totalmente, incluyendo el nombre de la empresa empresa o el evento, el resultado se multiplicará y además les dará a los trabajadores la facilidad de que identificarse en todo momento con la empresa.

Un último público objetivo para las memorias USB personalizadas son las escuelas, en este caso no se usan con un fin comercial o publicitario, sino en un contexto más sencillo en el ámbito académico, en donde las USB son una herramienta muy necesaria para los estudiantes. Las escuelas, principalmente en el nivel medio superior y superior, pueden proporcionar memorias precargadas con la información que va a ser ocupada a lo largo del curso para que cuenten con todo el material necesario.

Con el auge de las aulas digitales y materiales de estudio que cada vez se alejan más del papel tradicional, las USB han pasado a ocupar un lugar muy importante como herramientas para almacenar la información, los libros de texto y trabajos y proyectos en los que trabajan los alumnos. Si se les ofrece a esos alumnos memorias USB grabadas con un logotipo o pagia web del colegio al que pertenecen se verán identificados.

Si se preguntan ¿Cómo conseguir memorias USB personalizadas con su logotipo, colores empresariales y sus datos de contacto? la respuesta es muy fácil: En Imagina USB somos especialistas en la personalización de USB, cada día realizamos pedidos para empresas a nivel nacional e internacional. Nuestro catálogo está conformado por una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los estilo y necesidades.

Todos los modelos de nuestra colección permiten la personalización, la impresión se puede realizar mediante técnicas de láser, impresión digital o serigrafía. Así que pueden seleccionar el modelo que más se adecue a sus necesidades, seleccionen los colores que más se adapten a su marca y dejen que nos encargamos del resto.

Las USB personalizadas son un artículo muy versátil que cuentan con una función triple: Ser un gran regalo publicitario que haga que sus marcas puedan ser vista por muchas personas, brindar información y archivos a los clientes y prospectos; y ser una herramienta funcional que todo mundo utilizará.

Su gran variedad de usos no tiene límites y pueden ser personalizadas en cualquier forma, color y tamaño. Desde objetos bidimensionales hasta figuras en tres dimensiones que se asemeje a sus productos. Olvídense de regalar libretas, blocs de notas o bolígrafos para atraer clientes, eso ha quedado en el pasado. Las memorias USB son la mejor forma de dar a conocer su marca.

En Imagina USB contamos con más de ocho años de experiencia atendiendo las necesidades de los compradores de productos electrónicos en todo el mundo. Si se trata de memorias USB personalizadas, les ofrecemos la selección de productos más variada, a los precios más accesibles del mercado. Pueden visualisar nuestro catálogo en línea en nuestro sitio web www.imaginausb.com o contactarnos vía telefónica y por correo electrónico para solicitar más información o una cotización.

No lo olvides, somos Imagina USB ¡Tú lo imaginas, nosotros lo hacemos realidad! Llámanos, escríbenos o visítanos.